Como dice el título, Pokémon Go salvó a muchos infantes de una primaria ubicada en Washington D.C. Este suceso ocurrió hace aproximadamente 6 horas. cuando los jóvenes estadounidenses Kylar Stern y Dorian Ursuul encontraron por error un auto a mitad de la calle que contenía armas de fuego y demás artefactos explosivos. Uno de los jóvenes nos contó que el y su amigo estaban jugando Pókemon Go mientras les apareció el indicador de que había un pokémon cerca suyo. Cuando fueron a investigar donde estaba la "Criatura de Bolsillo" resultaba que se encontraba dentro de un auto el cual contenía en los asientos traseros de éste algunas armas de fuego de tipo Avtomat Kaláshnikova modelo 1947(AK-47) con cargadores expandidos. Al percatarse de esto, los jóvenes llamaron inmediatamente a las autoridades pertinentes.
Las autoridades investigaron el auto y encontraron un diario que contenía una especie de plan que consistía en realizar una masacre en una primaria cualquiera e inmolarse al fin de ésta.
La policía ya esta investigando quién es el autor de este diario y el dueño de las armas. Mientras tanto les recomendamos a los que vivan en la ciudad, resguardar a sus hijos en sus casas.
Fuente del canal de noticias:
https://www. youtube. com/watch?v=dQw4w9WgXcQ (quiten los espacios entre los puntos del enlace)