Que tal amiibos espero y estén bien, bueno, decidí ver la nueva película animada de Batman la cual le tenía muchas esperanzas y les quiero dejar mi sincera opinión.
Como saben, el comic Batman: The killing Joke se ha vuelto un mar de discusión entre los fans y otras personas acerca de lo que relata esta historia escrita por el aún no fallecido Alan Moore.
La película en mi más sincera opinión, es un tipo de Watchmen, pero con más relleno, me explico:
La película está llena de 30 minutos casi innecesarios sobre Barbara Gordon aka Batichica, de los cuales en una escena que se está volviendo un poco polémica, esta y batman hacen el baticariño.
Lo primero que se me vino a la mente al ver dicha escena, es que lo hicieron para que el giro tenga más impacto, pero lo único que logra es arruinar esta obra.
El final es ambiguo, el contexto queda a criterio de cada quien, pero para los que ya hemos leído el comic sabemos que pasó en realidad, lo cual dejó mucha gente confundida y con muchas dudas.
No se siente el mismo mensaje que se transmite en el comic, aqui simplemente tratan de calcarlo y ya.
Todo avanza demasiado rápido, el comic también era algo rápido pero aqui se siente mucho aún más, más no se siente forzada.
La animación que es queja de muchos si que deja algo que desear, pero no deja de ser buena, hay partes en las que si esté mas o menos bien hecha y otros donde se ve la falta de trabajo.
Y que decir de Mark Hamill y Kevin........SON LOS PUTOS AMOS, me encantó el rendimiento de abos pero el de mark hamill se lleva a la calle a muchas actuaciones en la industria de la animación, les dejo un fragmento donde el joker canta para que vean el rendimiento.
La película no es perfecta, llega a ser palomera y si no leiste el comic te sorprenderá, pero eso de que es mala pues está lejos de serlo, solamente deja que desear en algunas partes como el final (bueno, para mi lo único que me quejo, aún de su propósito), pero
veanla.
El apartado técnico no es muy bueno pero es decente,,las actuaciones están bien hechas a excepción de Barbara, los primeros 30 minutos sono algo innecesarios, pero ahi en todo los demás resulto bien.
Le doy un 6.9/10