Así, lo que dice el nombre del tema, cuales son esas franquicias, juegos o generos que evitas automáticamente? No importa si ya los jugaste o no.
En mi caso serían:
Mobas: se me hacen aburridos no me emocionan, juegos como lol, dotados , hots halo 2 o smite simplemente no me entretenien, y al probarlos , pasé mas tiempo descargandolos que lo que jugué.
Assasins Creed: jugué el 1 y el 2 y nomas no me atrapó , historias aburridas, gameplay aburrido y se me hicieron repetitivos a lo wey.
Zelda's: los jugué de joven los de 64, pero no los odie hasta que todos los que me rodeaban por allá en el 2000 los mamaban a mas no poder que terminé generando un asco infundamentado contra la franquicia
No cuenta como género o algo pero los fritoplay , esos los evitó sean el genero que sean, generalmente son desvalanzeados y tener lo chido te cuesta mas que un juego de verdad
Por último: juegos móviles, ese se explica solo, aunque muy pocos sí son entretenidos , prefiero pasar el tiempo libre en redes sociales que jugando juegos que perrean dinero con anuncios a lo baboso
Bueno ahora cuenta y comenta cuales son los tuyos y así.