He estado poco tiempo en la comunidad a comparacion de otros usuarios y como el curioso que soy, puedo dinstinguir a la mayoria de los miembros y ahora quiero saber quienes son el cuerpo de periodistas que manejan esta red informativa especializada en Videojuegos.
.
.
He pasado por 4 fases
.
1.- En 2013, Youtube me da sugerencias del canal de LevelUp por haber visto varios videos de tops sobre videojuegos. Me agrado mucho el canal por el Top 5 de Rodrigo y el SpeedRun del otro shabo que durante 6 meses, cada domingo no me perdia los nuevos videos.
.
2.- Cada final de los videos, mencionan a esta página "Por mas contenido clasificado" así que le di click a la descripcion y entre. Me dedique a usmearla por las noticias, sus articulos y comentarios para estar hypermegacool y actualizado. Estube así 3 meses. Como eran muchisimas noticias y articulos que me interesaban, tuve que guardarlos.
Ojala haya una opcion de guardar noticias y articulos como favoritos
.
.
3.- Ya fue que en un momento quise dar mi opinion y preguntar para que me dieran su opinion por tal tema interesante o absurdo que parezca. Por ejemplo, de que por que algunos usuarios los consideran tan repulsivos y de la intolerencia a algunos temas no aptos para menores. .
.
4.- Conociendo poco a poco a la comunidad sobre sus tradiciones, colores y sabores durante mas 2 años, me he hecho un levelupuense (el termino levelupero suena a narcocorrido y levelupano, suena a religioso)
.
.
y aqui vengo con otra duda y es esta: ¿Quien rayos nos vigila?
Ya distingo a algunos de estos trabajadores y aqui sus evidencias desde mi punto de vista
.
Rodrigo
Fue el primer presentador que vi en Levelup. Me gusto mucho sus videos, su contenido tiene un ambiente interesante, alegre y confiable
.
Quake
Sé que tiene el martillo de Thor
.
Densho
Me gustaba su manera de redactar el resumen de la semana pero desaparecio hace mas de un año. Fuentes indican que hizo un cosplayer de freezer
.
Urovoros
Sé que tuvo una relación con el mexivergas. No frecuento el Level up Show pero creo que participa
.
.
y pues nada
Quiero saber quienes son todos las personas que mantienen a flote esta pagina, por lo que a mi me consta, creo que deben tener el reconocimiento de la comunidad para poder tener asi sus autografos.
Convoco a nuestros viejos compañeros a dar su punto de vista de cada personaje