Recientemente me compre un Xbox One y andaba buscando este juego y me encontre en Mercado Libre bastantes publicaciones donde venden el codigo para descargar esta coleccion. Pero los codigos son muy baratos. Despues me pongo a buscar en otros sitios y llego a G2A donde estan hasta en 150 pesos. https://www.g2a.com/halo-the-master-chief-collection-xbox-one-cd-key-global.html
Segun los vendedores esto es legal y no hay riesgo de baneo pero ¿sera verdad? Y por eso hago esta pregunta directamente a esta comunidad Levelupana.
Y es que si algo he aprendido es que lo barato llega salir muy caro y no quiero arriesgarme a que banen mi cuenta. Espero alguien me pueda aconsejar.
-EDITO- Gracias por sus consejos, ya compre uno alli en G2A y salio muy bien. Si alguien mas se anima, haganlo y si tienen desconfianza agreguen el seguro que te devuelve tu dinero si el codigo no sirve, son como 30-40 pesos mas. Yo lo compre sin seguro porque me puse a ver cual vendedor tenia mejor reputacion y no tenia comentarios negativos sobre ventas de estos codigos de Halo Master Chief Collection.