Solo para que vean que ando bien aburrido, y porque no quiero quedar atras de Jack_Joyce, abro otro tema.
El tema será... mmm... dejenme pensar...oh si, tengo una idea:
Hace tiempo, un joven amigo mío estaba viendo Breaking Bad, y se le ocurrió decirme a mí, que soy Ingeniero Químico, que nos juntaramos para hacer "tachas" (Metanfetaminas en cristiano). Era tan insistente y yo estaba tan harto que le dije: "Ok, hagamoslo. Pero te aviso una cosa: en cuando tenga dinero, me deshare de tí y me quedaré con el negocio". Mi amigo creyó que bromeaba y me dijo que no creía que lo haría. Yo le conteste: "Mirá, ya accedí a ser un delincuente y envenenar gente con mi droga. ¿Tú crees que llegado a ese punto no sería capaz de hacer otras cosas, como quitarte de en medio?". Cabe decir que no me volvío a insistir con el tema de las tachas.
Así que mi pregunta a la comunidad es: ¿Serían capaces, en algún momento dado de convertirse en criminales? Y si es así, ¿hasta donde llegarían sus fechorías?
Tengan en cuenta que este es un tema no serio, por favor no vengan los santitos-no-mato-una-mosca con sus respuestas tipo "Yo no lo haría porque soy un miembro útil de la sociedad, blabla". Sean arrojados, jueguen un rato GTA V y llenen con sus fantasías de crímen este hilo.