Foros

+ CREA TU TEMA

Si alguna vez tuviera fans, me gustaria que fueran como los nintenderos

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/462397_64x64.jpg","nickname":"Radamanthis2015","user_name":"miguel pantoja","user_link":"\/usuario\/Radamanthis2015","posts":403,"theme":"black","cover":false,"status":true}

-9

Los nintenderos son lo maximo, aman a su compañia, le tiran arena a mas no poder a la competencia, pero cuando su empresa hace lo mismo y peor se olvidan e inventan cualquier excusa barata para defenderla.

Nintendo no necesita hacer publicidad ya que su misma comunidad se encarga de eso (Por ejemplo, en Youtube el 80% de Youtubers les lavan el cerebro a sus seguidores para que se compren la Switch, que es la segunda venida de Cristo, y hasta convencen de que vendan sus otras consolas para comprarse esta)

Es pecado decir algo malo de la Nintendo Switch, pero esta bien decirle y tirarle mier!"#! a Sony porque es la corporacion del mal y la de Nintendo la del bien...

La Nintendo Switch es un "exito", y no porque la consola sea buena (Aun es muy pronto para decir eso), sino porque sus fans creen que es buena..

- Zelda, un juego que debio salir en 2015, retrasado a proposito para hacer creer que es un juego de lanzamiento para NS.

- Mario Kart 8, un port de WiiU vendido a precio de juego nuevo (Parece que ahora la retrocompatibilidad de la que tanto se enorgullecian ya no les importa a los Nintenderos)

- 1, 2 Switch, juego(Que mas parece demo) que vendio mas de un millon de unidades, en serio loco, o sea.....

- Monster Hunter XX, otro port de Nintendo 3DS, que parece ser la segunda venida de Cristo (Pero ojo, si Sony anuncia un remaster de SOTC para PS4, Sony sera un compañia del mal que vive de refritos, y sus usuarios los peores porque apoyan eso y se estan cargando la industria)

- SF 2, juego que justificandamente vale 40 dolares porque en la Switch es portable, segun el 90% de nintenderos.

Y recuerden, Nintendo el bien, y Sony el mal, recuerden no comprarse la PS4 porque es basura, al comprar esta consola estas a poyando al mal, te iras al infierno y te cargaras la industria, si la tienes botala YA.
Mejor comprate la Nintendo Switch, formaras parte de usuarios buenos y te iras al cielo junto a diosito.

¿Hay algo mas fanboy que los Nintenderos?

No

Si

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    Últimos comentados