Solo para empezar quiero aclarar que mi economía no me permite comprar un disco duro de 1TB. La más reciente actualización del Gears 4, Rise of the Horde, hizo que el juego rebasara los 100 GB en Xbox One, por lo que ahora tengo más del 80% de mi espacio ocupado por este y los demás juegos que poseo. Es increíble que este juego pese más que un P*TO ELEFANTE, cuando juegos como Rise of The Tomb Raider, Uncharted 4, Ryse: Son of Rome, MGSV y Fallout 4 no pesan ni la mitad y tienen mayor contenido, y algunos incluso gráficos a la par.
El mayor problema que tengo ahora es que la pinche actualización pesa casi 25 GB, por lo que va a demorar una o dos semanas en descargarse con mi internet de mierda. Y mientras tanto.....NO VOY A PODER JUGAR NADA.
¿A alguien más le ha sucedido que la Xbox no reproduce ningún juego mientras estás descargando cualquier cosa? Todos los juegos que pongo a correr empiezan a decir "X ha tardado demasiado tiempo en iniciar". Dejaré el screen en la sección de comentarios.
Finalmente quiero preguntar: ¿Realmente les parece normal que a estas alturas del partido saquen actualizaciones que pesan más de la mitad del peso base del disco?
Por mucho que me guste el Gears 4 me parece intolerable que haya juegos que pesen menos de la mitad y sean mejores.