Bueno me acabo de echar una serie bien cagada que quiero recomendar y los expertos de aqui me digan por que es buena o por que es mierda.
Antes le dedico esta rola a la Protagonista Tomoko Kuroki
.
.
Una noche viendo videos de Attack on Titan me tope con unas parodias muy buenas de la misma de un canal llamado Eddie FD.
Entre a su canal después a ver que otro material había, y fue cuando me tope con "La Chica Friki " me dieron mucha risa sus parodias al punto que me llamo la atención ver el anime.
Es una serie cortita llamada Watamote de 12 episodios de una chica de 15 años con un fuerte trastorno de ansiedad social pero que hará lo posible por ser popular y salir del cascaron siendo su meta final tener novio.
.
.
Y a lo largo de la serie veremos sus fallidos y cómicos intentos de serlo, estando la pobre en constantes situaciones de pena ajena y uno de espectador echándole porras para que logre sus metas.
Así en resumen, ya no entrare en mas detalles si a alguien le llama véala la recomiendo
Y los que ya la vieron pueden dar su opinión a ver que les pareció.
Aquí dejo la parodia son varios capitulos, las de Attack on Titan también están buenas.
.