Has escogido B: Ayudar al hombre negro a rescatar a toda la gente.
Sabes que los hombres murciélago los superan en número así que si tienen alguna oportunidad de lograr salvar a toda la gente, sería solo si pasan desapercibidos por los monstruos. Ahora mismo al parecer se encuentran dormidos, colgados de cabeza en el techo. En tu camino hacia el resto de las celdas encuentras algunos cadáveres, todos secos de sangre y algunos con miembros faltantes. Pareciera ser que las bestias han terminado recién de comer. Recuerdas que algunas especies de animales se echan a dormir después de llenarse al límite, así que supones que eso fue lo que pasó.
Así que subes la cuesta, haciendo el menor ruido posible y a llegar a la primera celda, usas la espada y, de la misma manera que antes, la celda desaparece casi al instante, y los cautivos en ella, dos hombres y una mujer, se sacan de pedo pero caminan hacia el tipo negro, susurrándole cosas en su idioma. El tipo negro les dice cosas a ellos, haciéndoles señas hacia donde está la salida.
Este proceso se repite con todas las celdas. Entre más subes por la cuesta, más cerca te encuentras de los murciélagos, por lo que tu ansiedad es cada vez mayor. Notas que todas las víctimas son de la misma raza morena y que hablan al parecer el mismo idioma, y son de todas las edades, desde bebés y niños hasta ancianos. El éxodo se produce con el mayor silencio posible, pero también con la mayor rapidez. Notas que ni siquiera hay cola en la entrada. Quienquiera que sean estas personas, parece ser que están acostumbradas a moverse con rapidez y en silencio.
Después de al menos 30 celdas llegas al fin a la última. Ésta se encuentra directamente debajo de los murciélagos. Si el tipo negro saltara, podría llegar a tocar la cabeza de alguno de ellos, así de cerca estás de ellos. Desapareces la celda y sus cautivos, cinco niños, se apresuran a salir de allí. En este punto, algunos adultos se han unido a ustedes y ellos se encargan de llevar a los niños en brazos hacia la salida. Sin embargo, uno de esos adultos se resbala con una piedra suelta, y al caer, el niño que llevaba se golpea en la cabeza. Se ha dado un buen golpe, del cual empieza a manar sangre. El niño comienza a llorar a puro grito pelado. ¡Pinche niño!
Todos los murciélagos despiertan de repente. El tipo negro al parecer les grita a los tipos que corran a la salida. Se quedan él, Sr. Quake y tú solos contra los murciélagos, que al parecer son más de 50.
¿Qué vas a hacer?
A.- Pelear.
B.- Huir.
NOTA: la opción incorrecta podría traer una muerte permanente y el fin del viaje. Elige con cuidado.
Gracias por participar en el post anterior. Sigan participando!