Foros

+ CREA TU TEMA

Bleeding Edge, un semi-MOBA que debes probar si no te gustan los otros MOBA

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?2416","status":true}

1

Lo se, suena cryptic, raro... Incluso, estúpido decir:

Hey, odias todos esos MOBA's convencionales? Pues prueba este semi-MOBA

Pero me atrevo a decir que tal vez es un MOBA muy amigable para toda aquella gente que simplemente no quiere sentir que un error puede costarles un round en cuestión de un segundo.
Ni esa administración de comprar mejoras y demás detalles a medio juego

Bleeding Edge es una curiosa propuesta que no llegara muy lejos debido a la mentalidad cerrada de las gentes de hoy. por que ya ven, si no es single player no es bueno. Y si estas muy manco el problema nunca eres tu. Ademas de la falta de marketing, el que no es shooter donde tu habilidad se mida en los niveles bajo por ser Rambo. Y claro, no esta en PS4, así que ya sabemos que la opinión general es ''es todo malo y merece un 0 porque yo digo''

Y créeme cuando te digo que en un futuro mas perfecto me hubiera encantando que Ninja Theory fuera comprada por MS luego de que este titulo saliera como un multiplat. Hasta con crossplay diría yo Porque no le harían el mismo feo con este logo en la caja... you know is true...

El juego tiene un lore simple, el cual se explica en su intro.

Pero para resumirtelo un poco si lo tuyo no es la lengua hamburguer región 1.

Bleeding Edge es el nombre de una organización fundada por Daemon, aquel tipo negro de la escuela si estuviste alguna vez en US, que le gustaba el anime y corría en el recreo como Naruto, solo que este ultimo si se lo tomo en serio.

Todos los freaks que aparecen en esta organización se agarraban a golpes porque les gustaba Si, y literal esa es la razón. de manera semi-organizada en las calles.
Algo poco convencional y que la gente disfrutaba ver desde sus ventanas, pues todos traían artilugios y se agarraban en serio. Bueno, si vives en el Edo.de Mex o en Michigan ver gente rara peleándose debe ser mas normal...

Tarde o temprano desde las sombras los vio alguien, y en lugar de detenerlos dijo. ''Hmm, estos locos son un peligro... Debería ponerlos a competir a todos y hacemos una fortuna''
Y así fue, también es una realidad que todos estos freaks son amigos al final del día y por eso la competición tiene algo de sentido. Un win/win.

Es un lore simple? Bastante.
Funciona? La verdad si.
Es algo rompe géneros? Ni de broma.

Pero puedo decir que definitivamente tiene mas sentido que todo Overwatch donde según son heroes vs villanos, donde pareciera que les pagan mas por agarrarse a putazos entre ellos sin objetivos muy claros excepto en los trailers de historia y por eso el mundo se vino abajo en Overwatch 2. No, créanme que no solo lo digo yo...

Mira que Bleeding edge no rompe géneros, pero al menos da un motivo a que exista dicho evento.

Pero volviendo al hijo creado en la horchata por creatividad con Overwatch, un rato de Anarchy reigns pero con netcode menos pitero y un toque de cualquier MOBA que invitaran. La realidad es que esta rara mezcla ayuda a que sea de lo mas casual pero también menos convencional posible.

Justamente la falta de agregados como comprar items, no minions, sumado a un tutorial sencillo que te ayuda a entender que básico es jugar dicho titulo sin ser algo que esta hecho al aventon, como tampoco se trata de ''aprieta un botón para ganar''

Pero, por que deberías confiar en mi para decirte que este juego al menos merece que les des una probada mientras esta vivo? Por que deberías créeme que es accesible? Que razón, podría tener yo, la rata verde La rata verde y azul que si compra juegos para cierto publico que me detesta. Lo dejo explicado en 1 imagen.


Creo que se entiende el punto, no?

Igual que casi cualquier hero shooter, tienes tus 3 roles.

El que mata mas, el que jode, y el que aguanta los madrazos.

La verdad, es que el juego ha mejorado mucho desde el Alpha, Beta y el producto final.
-La velocidad cambio para bien. Era muuuuuy lento...
-El framerate no es una puta basura, pero podría mejorar (Consola)
-El netcode puede ir como el culo a veces, pero cuando funciona es entretenido.
-Movieron una que otra cosita de balance aquí y allá. Hay quien dice que hay personajes rotos. Pero discrepo, eso de apuntar dedos en juegos con balance siempre ha existido.

Mas no te aconsejo tocar Bleeding Edge si:

-No te gusta trabajar en equipo. Odias eso? Alejate, esto no es DMC3 y jugar trickster no ayuda. Si, si puedes ser medio de esquivar, pero no vas a matar un 2vs1 o 3vs1 así de fácil. Incluso el juego lo dice al principio antes de ponerte la pantalla de titulo, trabaja en equipo. Por eso existen los roles.

-Te interesan muchos esos 9 y 10. Creeme, para empezar, probablemente ya te comió el seso la prensa y se te olvido que esto de los juegos es probar de todo. Probablemente también eres el mocoso meco que no conocía Persona y hasta Persona 5 dijiste que ''siempre te mamo la serie''.

-A veces la red inconsistente te molesta? Si te causa demasiado issue, tal vez debas dejarlo. Probablemente te frustre aunque solo te llegue a pasar de una vez. Aunque hoy no tuve problemas con ello.

-Las batallas pueden sentirse algo confusas. Mas que nada, porque es un juego mas tirandole a CQC que a rangos y puros disparos. Pero si pasas esta barrera, ''la confusión'' es mas un. ''Creo que ya entiendo mas como moverme en este ambiente''

Si jugaste Anarchy reigns. La verdad, se te hará todavía mas sencillo y también algo mas elaborado, pues Anarchy era menos de equipo y mas enfocado a Hack n slash.

En parte es un hit o miss, puede o no gustarte. Dicho esto, podría ser mas venidero con amigos con los que te organices, al menos lleva 1. El que tengas con quien organizarte cambia mucho el panorama y mas si hacen sus roles como se debe.

Hay quien dice que las batallas se sienten largas, pero creo que eso es mas un problema de una persona que casi nunca hizo algo como jugar Halo a nivel competitivo, una partida multiplayer de TLOU con desventaja numérica mientras los bajabas uno por uno. O en su defecto, un MOBA o hero shooter a cierto nivel, donde andadas a encuentros cortos, tomabas terreno y volvías por otro round hasta que alguien cometiera un error y alguien resultaba muerto.

El juego al final del día se centra en objetivos, ya sea llevando celdas de poder o capturando zonas hasta ahora. Todas definidas como ABC.

Y que mejor ejemplificación que su servidora en dicho papel junto con otras 3 personas decentes jugando su rol respectivo. Es, una partida entera.

Honestamente, agradezco que me tocara este equipo, ejemplifico muy bien tanto el mio como el contrario como jugar el titulo en general.

https://gamerdvr.com/gamer/redroserevolver/video/91935660

https://gamerdvr.com/gamer/redroserevolver/video/91935652

Existen momentos de montones de ridiculeces que pueden cambiar el curso de una partida por ser de objetivo... Creeme, una pelea mal elegida del equipo puede llevar al caos aunque en teoría tu estabas en peor posición.

https://gamerdvr.com/gamer/redroserevolver/video/91916934

En la mas posible y corta conclusión.

Bleeding Edge es esa propuesta que llega en un mal momento. (O tal vez bueno considerando el gamepass y el corona) donde podrías salir de tu zona de comfort y encontrar algo de diversión en su propuesta MP.

La verdad es que es como esas películas de terror actuales o las que piensas que odiaras. Debes ir sin expectativas altas ni bajas. Solo, medias, grises... Ni blanco o negro.

Ir neutral a ver que hay dentro de estos freaks te hara entender que el universo aunque limitado tiene su encanto, y podria ser mucho mejor no limitado a ser un Multiplayer.

Que probablemente seria bueno un día reviva en una mejor época para Xbox/win10/Steam. Ya sea como una propuesta ahora también con single player o mucho mas pulida que la actual, con algún modelo incluso F2P.

La verdad es que se nota esa mini carta de amor al viejo Kung fu chaos. Una de las primeras obras de Ninja Theory del Xbox original. Tal vez no viva mucho, pero me agrada saber que existe, estas propuesta que casi nadie aprecia me gusta experimentarlas.

Por cierto, habrá muchas noticias de Nier en level en un rato...

LINKS EN ESTE POST

Yuke siba nota kati

Uhtir sle oh rakra mesei

Yosi kara isa kani

Vase issa yorha visa

Hei yesa hei yesa

Yukni keso naka inih

vorsa teye uhta yeh ye

Yorve hesuo da te kista

Mina swehuo netsa re han hei

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2474","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2962","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5061","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?5638","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6050","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6515","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17210,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?8711","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17210,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?3389","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17210,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6747","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?7367","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?4005","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5870","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3511","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8536","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2263","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8029","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?728","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?4732","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios