Foros

+ CREA TU TEMA

REmak3 se siente como algo que pudo pasar como DLC

{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?7982","status":true}

2

No puedo evitar sentir que pague por algo que no tenia ese valor, nunca me duele la cartera. Pero esa sensación es de ley, algo que sueles tener cuando pagas y sientes que le falto mas de lo esperado.

Por poner un ejemplo. Esto se me hace mas logico.
Por poner un ejemplo. Esto se me hace mas logico.

Pero bueno, como alguien que siempre compra algo y trata de resumir el porque deberías o no comprar algo si tu dinero esta mas limitado, vengo a ofrecer esa opinión sencilla pero que podría hacer que consideres no invertir por decirlo de alguna forma en este juego, o mejor dicho los puntos malos.

Primero que nada, debes entender que si vienes con una idea fanboy/girl de que todo es perfecto y se acerca a ser algo como el 2 de manera ciega o solo fe ciega, abandona esa idea por que... No es así.

Dicho esto, entiende que también no creo que el Remak3 sea un desperdicio, pero pudo fácilmente ser un add del Re2make vendido a mi gusto por unos. Que te gustan, 30 dolares universales? Como ya dijo medio mundo incluido Quake, es claro que te obligan a comprar Resistance para decir que el costo fueron 60 dolares.

Así que brincandonos los otros 30 dolares mutiplayer, hablare del ''single player'' y por que probablemente no deberías comprarlo o esperar a un pack con los 3 juegos, o solo los 2 main de la serie por una oferta decente.

Ok, algo que hay que dejar muy claro!

Nemesis al menos a nivel visual y como ''personaje'' captura muy bien la idea de ser una cosa enorme, molesta, castrosa, amenazante, chinga madres y todo lo que recuerdes de el en ese sentido.

Lo poco mostrado de Racoon es bastante ''accurate'' y te da a entender que la ciudad esta hecha un cagadero y todo se fue por el inodoro.

Te da ciertos golpes de nostalgia sin problemas y te hará a entender que tiene algo de amor de los devs. Pero probablemente, tuvieron que competir contra el reloj, a comparación del 2do (canónicamente) juego.

Mas como gusto personal, me agrada un poco la actitud de Jill hasta cierto punto y siento que Carlos mejoro como personaje, aunque extrañare a ese Carlos con voz de Spider-man de las eras del PS1/N64.

Y no importa la plataforma de capturas que veas, hay de todo. La gente aprecia lo visual de este titulo. Pero bueno, considerando que en numero aunque a mi no me gusten bajo 11-10 puntos a comparación.

No.1 Es muy, muy lineal.

Hold it! Y porque solo tengo 19, chillax my friend, no tengo nostalgia no mas asi X Porque es un comentario que leí bastante. ''El primer RE3 es lineal'' Considera que los tiempos cambian.
Tienes que entender algo. Si lo se que es mas lineal, mas que el 0, 1, y 2.
Pero, haré una mini comparativa sin spoilers por el nuevo cambio de historia.

Comprende que hace tiempo si comparas RE3 con los antes mencionados era mucho mas lineal. Sin embargo, Jill, podía perderse un poco en la ciudad, había burificaciones, y aun un poco después de medio juego antes de llegar a la torre del reloj. Tenia la libertad de hacer algo de backtracking a zonas a las cuales ella no podía acceder por falta de items o herramientas, que podían darle alguna leve mejora o avanzar en la historia.

El inicio de Remak3 es de las pocas zonas donde Jill puede navegar un poco entre areas y hacer algo de backtracking, y no es tan profundo como imaginarias. Es cortisimo, y apenas es para conseguir un par de cosas. Para mas tarde encerrarte ya en otro tramo nuevo y ahora si, de verdad es que la experiencia se pone muy lineal y ni el backtracking tan largo existe. Algo que incluso, el Re2make hace mucho mejor, pues hasta que llegas donde Umbrella, puedes hacer todo el backtracking aunque no tenga demasiado sentido.

Comparado al original, Remak3 es super lineal incluso.

No. 2 Némesis no es una amenaza super activa

Dije que Némesis como personaje esta bien representado, pero el potencial de hacerlo una amenaza mas convencional ahora es reducido, demasiado diría yo. Ahora casi esta ahí por guion y apenas son como 2 veces donde te persigue de una manera no tan escrita y deja bastante que desear. Simplemente, no es como el del OG que te perseguía varias calles si no lo aturdías. Te metías a un cuarto de salvado o safe room y cuando volvías a salir ahí estaba.

Tiene un ''cambio'' que no voy a spoilear, pero solo diré que, aunque me agrada. La amenaza del original aun es muy superior.

No. 3 Que es un acertijo?

No existen, se que los del OG 3 son fáciles, a comparación de la reverenda duda existencial que llevan muchos del 1. Apenas el de las bolas de cristal, obsidiana, y ámbar es medio criptico en el 3.

Pero dile adiós a eso en el Remak3. Son inexistentes, brillan por su ausencia. Tienes si no me falla la memoria de tan olvidables que fueron, para mi unos tres. Y son casi regalados, parale de contar.
Te decepciono eso del 3 originalmente? Pues... Imaginate ahora eso multiplicado por 2.

No. 4 Antes de Hardcore, es demasiado, pero demasiado fácil

Tienes balas a lo estúpido, tienes enemigos a lo estúpido. Pero justamente cuando crees que te vas a quedar sin munición, a menos que de plano estés hyper manco/a.

El juego te demuestra una vez mas que hay todavía mas municiones que enemigos.
Y algo que comprobé en el demo por andar experimentando y aprendiendo a esquivar luego quise ver si aun existía aquí. En caso de morir mucho, el juego te ofrece darte un rifle de asalto. Así de dispuesto y de ''hay que resolver todo a tiros'' el juego esta dispuesto.

No. 5 :Es la historia nada mas, es todo el contenido

Si, viene con tu copia una de Resistance. Pero, anda mas.
Contando Remak3 de manera individual. El juego te da mas niveles de dificultad que el Re2make y al termina el juego se abre una tienda en la cual puedes comprar items para hacer la experiencia diferente. Y son items variados no lo niego.

Litera el menu
Litera el menu


No extra modes.

La tienda antes mencionada.
La tienda antes mencionada.

Pero cuando lo comparas a the ghost survivors, el tofu ahora recargado con mas personajes y que vemos a Hunk escapar desde las alcantarillas hasta la entrada del R.P.D, Remak3 simplemente se queda super corto y hace que te des cuenta de que el amor que recibió fue mucho menor. Lo cual espero equivocarme y reciba algun DLC gratis como sucedió con Re2make. No hay ni mercenarios, por si aun no viste o leiste una review entera.

Y finalmente, dos puntos mas personales... Siento que la música no me atrapo. No hay algo que se quedara en mi cabeza.

El re2make tiene mucho silencio, lo se. Pero al menos recuerdo algunas y cumplieron con darme el feeling que necesitaba.

Tiene uno que otro destello de música del Resident evil 3 original, incluido durante la forma final del Nemesio 10, pero solo un leve guiño. And that's it...

Y esto si me parece algo medio, why?
Al leer ciertos documentos con atención, el juego te spoilea que pasara a continuación, incluidos algunos peligros, que lamentablemente para mi... Le quitaron algo de factor sorpresa e incluso te dicen la debilidad de algún enemigo. Cada quien, pero para mi arruinaron un poco la experiencia.

En conclusión, me parece una entrega bastante fugaz. Aun mas que Re2make, porque al menos puedo decir que Re2make me dio excusas para re-jugarlo. Y si bien voy a re-jugar Remak3, se que no va a dejarme el sentimiento que me dejo el primero de estos reebots.

Así que en mi opinión.

Si no tienes tanto dinero: No lo compres, aprovecha y compra juegos que no tengas del 2019 o aprovecha las ofertas que están en el aire ahora mismo en cualquiera de tus tiendas digitales favoritas. O simplemente, no gastes, espera a algo mejor...

Si tienes dinero: Que te digo, a menos que sea de plano lo unico que tienes que comprar... Si no, solo ve por FFVll, al cabo cae en unos dias.

Si eres muy fan y de plano tienes dinero pero ninguno de los dos juegos:
Creo que estas buscando esto -

PS: https://store.playstation.com/es-mx/product/UP0102-CUSA14168_00-BHB0000000000002?emcid=di-pl-239923&utm_campaign=20200401_siee_displaydirect&utm_content=&utm_medium=Display&utm_source=&utm_term=di-pl-239923
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XB: https://www.microsoft.com/es-mx/p/raccoon-city-edition/9ntx53l7bdcq?activetab=pivot:overviewtab
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Steam: https://store.steampowered.com/bundle/13994/RACCOON_CITY_EDITION/

Si eres muy fan pero solo tienes dinero para uno:
Aprovecha que esta en oferta el 2 y compra el 2. Olvida el 3 por ahora, espera una oferta para el 3.

Nonetheless, al final del mes replanteare rifar algo. Quería que este juego fuera la rifa por ser multiplat pero... Que puedo decir? Siento que seria algo de poco provecho, ya pensare en alguna dinámica para esos tiempos y veré que es mas viable.

Bueno, eso es todo por ahora... Laterz!

>Mientras tanto en Italia.

LINKS EN ESTE POST

RACCOON CITY EDITION store.playstation.com Dos clásicos del survival horror reimaginados e incluidos en un solo paquete. Controla a Jill Valentine y trata de escapar de Raccoon City en Resident Evil 3. O controla a Leon y a Claire en el aclamado Resident Evil 2 de 2019. Este increíble paquete

Ruvik es puto y se enoja bien facil, alv (y seguro me viene a poner negativo como siempre por pinche jodido)

Si

Ahuevo

Ya sabiamos...

No es novedad

cy :v

Ruvik es puto x2

Se traga hasta el bait mas obvio y aun asi lo hace gustoso.

y no compra juegos

VOTAR

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    TEMAS NUEVOS

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0

      Otros Eventos

      Certificado IELTS, Certificado TOEFL, TOEIC... - generaldocs.intl@gmail.com

      lpgarcia

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"lpgarcia","user_name":"Luiz Garcia","user_link":"\/usuario\/lpgarcia","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?6593","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?259","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?5910","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?6530","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7672","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?7621","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2

      Discusión General

      Imagen va y viene en salida 720p

      Kafucito55

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Kafucito55","user_name":"Tico GD","user_link":"\/usuario\/Kafucito55","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      2 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?6817","status":true}

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7307","status":true} en Discusión General

      13

      Discusión General

      Tus gustos de videojuegos han cambiado con el tiempo?

      Suetonio

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/34504\/34504_64x64.jpg","nickname":"Suetonio","user_name":"Suetonio Dion","user_link":"\/usuario\/Suetonio","posts":17229,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/288070\/288070_349x86.jpg?7812","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Clash of kings

      Santiagoc9999 {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      0

      Discusión General

      Clash of kings

      Santiagoc9999

      {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Santiagoc9999","user_name":"Santiago Cuadros","user_link":"\/usuario\/Santiagoc9999","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      0 Comentarios

    Últimos comentados

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?584","status":true}

      Quien vive?

      Suricatte {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?2438","status":true} en Discusión General

      12

      Discusión General

      Quien vive?

      Suricatte

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32443\/32443_64x64.jpg","nickname":"Suricatte","user_name":"Surich JV","user_link":"\/usuario\/Suricatte","posts":10176,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/360623\/360623_349x86.jpg?9450","status":true}

      12 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?8812","status":true}

      F para los foros

      Maxhimilian {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?3667","status":true} en Discusión General

      7

      Discusión General

      F para los foros

      Maxhimilian

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/25418\/25418_64x64.jpg","nickname":"Maxhimilian","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Maxhimilian","posts":5767,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/281063_349x86.jpg?2375","status":true}

      7 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2 {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true} en Discusión General

      3

      Discusión General

      Aire Acondicionado no enfría

      elvisama2

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/701447\/701447_64x64.jpg","nickname":"elvisama2","user_name":"Elvis Valentino","user_link":"\/usuario\/elvisama2","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

      3 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?6029","status":true}

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?8890","status":true} en Juegos en General

      13

      Juegos en General

      El mediocre encanto de los juegos de anime

      RedRoseRevolver

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/528603\/528603_64x64.jpg","nickname":"RedRoseRevolver","user_name":"C Castellanos","user_link":"\/usuario\/RedRoseRevolver","posts":1278,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/613463\/613463_349x86.jpg?1257","status":true}

      13 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true} en Discusión General

      23

      Discusión General

      Discord de la comunidad cumple 1 año

      Hu5ker

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/38400\/38400_64x64.jpg","nickname":"Hu5ker","user_name":"My life for Aiur!","user_link":"\/usuario\/Hu5ker","posts":915,"theme":"red","cover":false,"status":true}

      23 Comentarios

    • {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52

      Discusión General

      ESTUDIO: ¿Cuántos años tienes y cuántas lagartijas (push-ups) puedes hacer?

      Jubilee

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/37955\/37955_64x64.jpg","nickname":"Jubilee","user_name":"Eduardo Virgen","user_link":"\/usuario\/Jubilee","posts":427,"theme":"white","cover":false,"status":true}

      52 Comentarios