Has escogido la opción A: acompañar a la tribu de morenos.
Salen de inmediato de ese bosque tenebroso y ,después de días de caminata por praderas cada vez más desérticas, llegas a una villita de casitas hechas de tabique de barro y caminos empedrados.
Después de una comida al aire libre que se hace en honor a ti y al Sr. Quake, y en donde al parecer todos y cada uno de los aldeanos te saludan de mano y te hacen una sentida reverencia de agradecimiento, quedas lleno hasta reventar. Poco después, te conducen a lo que parece ser un salón grande, en donde te reencuentras con tu amigo negro y gigante. Solo que ahora ya no viste con harapos sino con lujosos ornamentos de piedra verde y porta en su mano derecha un bastón hecho con el hueso de alguna bestia. Viste un abrigo de piel de felino grande. Al parecer es un rey o algo así.
Junto con el está un viejito que habla poquito tu idioma y que funge de traductor. Pero su acento y gramática son tan malos que solo entiendes a medias.
Primero te da las gracias por todo lo que hiciste.
Después te dice algo sobre la espada que portas, pero no entiendes gran cosa. Solo alcanzas a percibir que para ellos la espada es sagrada o algo así.
Y después logras entender que el Rey negro (lo bautizas Baltazar en tus adentros) te está pidiendo que vayas a una especie de fortaleza en medio de unas montañas a varios kilómetros al oeste. En esta Torre se encuentra al parecer cautiva la hija de Baltazar, secuestrada por una raza de hombres coyote, quienes también resguardan este lugar. El Rey irá contigo, y también unos cuantos hombres más. Te da a entender que si te niegas, no te pasará nada, pero deberás entregarles la espada, que él usará para pelear contra los enemigos que tienen cautiva a su hija.
¿Aceptas la misión?
A.- Sí.
B.- No.