La nueva era de los RTS llega con Age of Empires III: Age of Discovery, muchos de nosotros vemos los Screenshots y tratamos de entender como será la funcionalidad del juego y aquí les explicaremos a grandes rasgos lo que ha cambiado y lo que no.
Si tu has jugado la trilogía de este apasionante juego podrás ver que en muchas cosas no ha cambiado nada, pero en otras cosas es totalmente diferente.
Con un motor de graficas impresionantes la historia se desarrolla entre los años de 1400 a 1800. En esta ocasión en contrario de RoR (Rise of Rome) y AoC (Age of Conquerors) una de las armas mas importantes es la caballería y como en AoD (Age of Discovery) hay varias clases de caballería que se desenvuelven durante el juego y durante el paso de épocas, haciendo que las unidades sean muy reales.
Ahora en este AoD las unidades se verán directamente combinadas con el micro control, mas que cualquier juego de RTS, ya que por ejemplo un mosquetero no podrá disparar si no tiene el rango y un edificio no tapa su ángulo de tiro contra la unidad seleccionada. La infantería es muy barata, pero en general muy débil, la mayor parte servirá para contra atacar la caballería ligera.
En la economía...
Una parte importante del juego es los villagers o bien llamados chalanes que son los que te ayudan a recolectar el ansiado oro, la comida y madera que son vitales para la subsistencia y creación de armada y establecimientos.
El tren
va a ser Indispensable para el traslado de material y sobre todo de una gran ayuda en Multiplayer ya cuando juguemos será vital la economía para el traslado mismo, se van a llevar una gran sorpresa de las graficas y sobre todo el mod play del juego, querrán ver mejor como se va el tren a seguir creando unidades. =)
Como desde el primer AoE las granjas y el granero han sido una parte y un factor indispensable para la economía y seguirán siendo para este AoD. (nada mas que ya no hay bug de 30% mas si pones a mujeres a trabajarlas). También se contara con los ya mencionados venados o gacelas que son mas difíciles de cazar por su velocidad.
Las barcas de pesca seguirán exactamente iguales, casi no cambian mucho de lo que en AoC vimos, tendrán también una mayor pesca y velocidad si pones a la barca en lugares específicos como el AoC.
La caza ha sido un factor importantísimo en todos los Age, ya que te suministran mas rápidamente la comida que hacer granjas o pescar, aquí podrás encerrar" a búfalos puercos, lechones, crías de búfalos etc. Para poder hacer uso del alimento. Hasta este punto el mapa será de suerte y de tu movilidad como jugador y de micro control para hacer uso de la caza.
Aguas con los cocodrilos que son un ch go, me imagino que los retomaron del RoR.
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