Bernd Diemer, diseñador senior de Crytek, ha dado a conocer en una reciente entrevista, que considera que las consolas de nueva generación, no poseen el poder suficiente para poder ejecutar al 100% el nuevo Crisis.
Según asegura, esto se debe a que el juego estaba previsto para ser corrido en Windows Vista, debido al potencial de las nuevas API de DirectX, que permiten incluir más efectos y objetos en pantalla, con un menor coste computacional.
Textualmente, lo que dijo Diemer es:
“Las consolas de nueva generación como Xbox 360 o PlayStation 3 no ofrecen el suficiente potencial para asegurar la calidad que Crytek demanda para Crisis”
Ya veremos que pasa debido a estas afirmaciones, porque por un lado preocuparía a los usuarios de consolas de nueva generación, las cuales incluso antes de su nacimiento (como Playstation 3), no podrían ejecutar un juego aclamado “nextgen”. Y por otro, a los jugadores de PC, que ahora pensarían que necesitarían tener un semejante monstruo para poder correr un juego así.
Crysis, demasiado exigente
Un juego muy pesado, incluso para las nuevas generaciones.
Crysis, demasiado exigente
Un juego muy pesado, incluso para las nuevas generaciones.
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
por
Enrique Medina {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/24392_64x64.jpg","nickname":"EMV","user_name":"Enrique Medina","user_link":"\/usuario\/EMV","posts":499,"theme":"default","cover":false,"status":true}
Comentarios
Mejores
Nuevos