Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, informó la madrugada de hoy que se ha liberado un nuevo parche de sistema para el Xbox 360, mismo con el cual se pondrá fin a los problemas de color de los cuales ha padecido la consola desde que se hizo una actualización completa a su panel de control en diciembre pasado.
Esta actualización incrementará el desempeño y es parte de nuestro esfuerzo continuo por entregar la mejor experiencia Xbox LIVE posible. En esta actualización estamos dando solución al asunto del color que algunos estaban experimentando y será inmediatamente notorio en el panel de control, explicó Hryb y agregó que el arreglo también impactará en las aplicaciones de sus socios en Xbox LIVE.
La opción de descarga de este parche aparecerá tan pronto los usuarios se conecten a Xbox LIVE, es obligatoria y podría requerir un reinicio del sistema. No debería haber ningún problema y no queda más que estar conforme con el hecho de que Microsoft haya escuchado las quejas así se haya demorado dos meses en encontrar un arreglo.
Comentarios
Mejores
Nuevos