Ya se había informado que Bioshock 2 no tendría soporte para gamepads y que a cambio de eso el mouse y el teclado funcionarían a la perfección. Pues ahora los jugadores que no lo sabían están reclamando en los foros de 2K.
2K Elizabeth, gerente de la comunidad ha respondido que dejar de dar soporte a este tipo de controles no fue una decisión que se tomara a la ligera.
Los creadores ya habían explicado el por qué de esto:
"Le hicimos varios cambios significativos a la interfase del juego en su versión para PC. La decisión de no darle soporte a los controles, se tomó de manera temprana en el desarrollo del juego, esto se hizo para asegurar que el funcionamiento del mouse y del teclado estuviera absolutamente bien hecho. Esto requería un rediseño de la interfase para que vaya más de acuerdo con los teclados."
Aunque me parece muy extraño que algún jugador de PC quiera jugar con controles de consola, deberían de existir las dos opciones para que ellos escojan. Estaremos al pendiente de los avances al respecto. Mientras, seguiré esperando que en algún momento de la vida pueda usar mouse y teclado en todos los FPS de consola.
Fuente: Shacknews.
Comentarios
Mejores
Nuevos