Sony acaba de anunciar que algunas de sus franquicias existentes recibirán actualizaciones para ser compatibles con su control de movimiento. Según información revelada por Michael Denny, vicepresidente de Sony Europa, juegos como LittleBigPlanet, Pain, Flower, Resident Evil 5: Gold Edition y varios más, serán receptores de esta actualización para que sus fans puedan aprovechar la funcionalidad de Arc para jugar.
Cuando le das a nuestros equipos de desarrollo nueva y emocionante tecnología, es genial ver las cosas que se les ocurren. Y eso es tanto en términos de nuevos conceptos como de nuevos juegos, pero también en cuanto a la aplicación de esas tecnologías a nuestras franquicias existentes. Estamos trabajados en nuevos juegos y viendo aplicaciones para nuestras franquicias existentes.
Actualmente existen muchos desarrolladores que ya están trabajando para aplicar esta tecnología a sus proyectos en desarrollo, de manera que la tecnología cuente con un gran apoyo desde sus inicios; precisamente por eso es importante que las franquicias existentes sean compatibles, así la gente no tendrá que realizar forzosamente una gran inversión para aprovechar Arc.
Comentarios
Mejores
Nuevos