Shigeru Miyamoto comentó recientemente que es probable que el nuevo The Legend of Zelda pueda utilizar el Vitality Sensor del Wii, un dispositivo que Nintendo reveló durante el E3 pasado, que es capaz de medir las pulsaciones del usuario.
Cuando vamos a utilizar un nuevo dispositivo es posible expandir el atractivo para aquellos que son nuevos en el mundo de los videojuegos. Al mismo tiempo, no obstante, también es divertido pensar en formas en las que podríamos aplicar esa nueva tecnología a otras ya existentes del gameplay, como en la manera en la que estamos trabajando en el nuevo Legend of Zelda y el Wi Motion Plus. Quizá me pidan que incorpore el Vitality Sensor en Zelda, de manera que conforme te asustes más, los enemigos se hagan más difíciles.
Este juego no ha recibido aún fecha exacta de salida, pero se espera que haga su aparición en las tiendas a finales de año; en cuanto al uso del Vitality Sensor, estamos seguros de que, de resultar cierto, veríamos una confirmación durante el E3 de este año. ¿Qué piensas? ¿Realmente sería interesante que un juego midiera tus pulsaciones cuando juegas?
Comentarios
Mejores
Nuevos