Bungie acaba de hablar de la manera en que la personalización de tu personaje impactará la experiencia de juego en Halo: Reach, ya que su sistema influirá tanto en el modo multiplayer del juego, como en la campaña.
Cualquiera que sea tu sabor favorito de Halo vamos a encontrar una manera de recompensarte. Cualquier cosa que te guste hacer en multiplayer, vamos a encontrar cómo recompensarte. Mediante el sistema de Inversión de Jugador van a poder construir una identidad por primera vez en un juego de Halo.
La diversidad de cada jugador será reflejada vía multiplayer y campaña, ya que tu Spartan personalizado será el mismo en ambos modos, haciendo el papel del jugador en la historia más importante y presente en los cinemas.
Cuando un cinema aparezca en la campaña queremos que te veas en él. Por ejemplo, el tráiler que mostramos con el casco y el soldado recogiéndolo, el tráiler de Noble 6, ese casco va a ser tu casco. Si es rosa adornado con unicornios, así es como se verá.
Con Reach esta es tu historia, esta es tu identidad, esta es tu versión de una historia de la cual queremos que seas parte., reveló Luke Smith, diseñador de Bungie.
Esta podría ser una buena manera de hacer que los jugadores realmente se integren como parte fundamental de la historia del juego, aunque habrá que esperar a tener el producto final en las manos para poder saber si funciona como Bungie espera. Tú ¿qué opinas? ¿Esto de verdad logrará que te integres a la trama del juego de una manera más dinámica?
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