Frank West podría haber muerto en The Passing

Aparentemente el mundo de Left 4 Dead 2 fue demasiado para el fotógrafo

Frank West podría haber muerto en The Passing

Aparentemente el mundo de Left 4 Dead 2 fue demasiado para el fotógrafo

Cuando alguien ama su trabajo no hay manera de evitar que lo haga, sin importar lo peligroso que sea o cuánto riesgo conlleve. ¿Necesitas ejemplos? ¿Qué tal el caso de Frank West? Este fotógrafo y reportero de guerra nunca se había enfrentado a una situación tan difícil como la invasión de zombies ocurrida en el pueblo de Willamete (durante la historia de Dead Rising), al menos hasta ahora, ya que aparentemente, Frank tuvo que ir a investigar y reportar la situación vivida en el sur de Estados Unidos, y esta vez no corrió con tanta suerte.

¿Cómo lo sabemos? Nosotros también nos encargamos de ir a verificar la situación y durante uno de nuestros momentos de paz relativa, tuvimos oportunidad de leer los mensajes dejados por los sobrevivientes en algunas de las paredes del lugar, en este caso un pequeño cuarto de billar en el Capítulo 2 de The Passing, el nuevo DLC de Left 4 Dead 2. Fue ahí donde encontramos un interesante mensaje de West:

“Otis,

Sin rollo, sin helicóptero.
Los zombies son demasiado rápidos.
No lo lograré.

Frank West.”

Obviamente esta información nos pegó bastante fuerte, especialmente porque Frank no solamente logró sobrevivir a una situación muy difícil, sino que salvó a una gran cantidad de gente, que de otra manera hubiera tenido un final terrible.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos