Recientemente se descubrió que Sony registró la patente para un sistema de juego multiplayer para dos personas, sin necesidad de utilizar split-screen. ¿Cómo funcionará? Fácil, mediante el uso de esa tecnología en 3D que Sony se ha dado a la tarea de tratar de diseminar por el mundo. Cabe mencionar que estos registros se realizaron hace más de un año, pero no se pusieron a disposición del público en la página de la oficina norteamericana de patentes sino hasta hace un par de semanas.
Este empleo de la tecnología 3D es bastante creativo y completamente posible, si tenemos en cuenta que esta tecnología estereoscópica trabaja creando dos imágenes distintas que son filtradas por los lentes y presentadas por separado a cada ojo; eso facilita la creación de dos imágenes distintas del mismo juego, las cuales pueden ser filtradas por las gafas de cada jugador, de manera que cada uno tenga su propia pantalla en el mismo televisor.
Imagina poder disfrutar de una pantalla completa al jugar con tus amigos, realmente sería bastante útil, aunque por el momento esto no ha sido revelado oficialmente por Sony. Un detalle interesante es que el esquema incluido en el registro de patente muestra que los lentes 3D tienen la opción para conectarles un par de audífonos, lo que resolvería el problema del audio en esta situación particular.
Comentarios
Mejores
Nuevos