Está corriendo el rumor en Internet de que algunos de los más prominentes miembros de la comunidad hacker mundial lograron romper la seguridad de los servidores de Xbox LIVE y pudieron descargar la versión de Halo: Reach que, por alguna razón, Microsoft tiene disponible para descarga por la módica cantidad de 99999 MS Points (equivalentes a más o menos $1250 USD). Cabe mencionar que, a pesar de que alguien quisiera gastar esa cantidad de dinero, la descarga sólo puede llevarse a cabo mediante la introducción de un código especial, ya que es una versión especial para review.
Según parece, algunos modders ya se encuentran jugando este esperado título e incluso están dando tours en video de algunos mapas, demostrando las capacidades de Forge e inundando la Web con spoilers de la campaña. Esta información está corriendo descarriadamente a lo largo de una gran cantidad de sitios, incluyendo los foros de Bungie.
Desgraciadamente, esto parece perpetuar la noción de que un juego de Halo no puede salir sin ser pirateado de manera masiva antes de su lanzamiento, como sucedió con Halo 2 y Halo 3. Aunque, por otro lado, la pregunta es sencilla: ¿qué diablos hace Microsoft distribuyendo de esa manera un juego de tan alto perfil? Digan lo que digan, siempre es más seguro distribuir copias de review de manera personal con NDA (acuerdos que coercionan de manera legal al periodista
[p]para que mantenga la boca cerrada sobre algunas cosas durante un tiempo determinado) y demás formalidades de por medio.
[/p]
Comentarios
Mejores
Nuevos