La semana pasada, durante gamescom, el jefe creativo de Kinect, Kudo Tsunoda, habló de cómo este periférico seguirá los pasos de LIVE y evolucionará con la tecnología y el paso del tiempo; así respondió al cuestionamiento referente a si podremos ver la funcionalidad de Kinect incorporada en una futura consola:
Cuando piensas en el momento en que Xbox LIVE fue lanzado, ves que es una experiencia muy diferente a la que es hoy. LIVE es una plataforma que ha evolucionado con el tiempo, con la nueva tecnología y con nuevas opciones y experiencias, eso es algo que le ha dado longevidad a través de múltiples tipos de consolas.
Creo que es lo mismo que va a suceder con Kinect, no solamente es como ¡hey! tenemos magníficas cosas en el lanzamiento, lo verán evolucionar como una plataforma a lo largo del tiempo, como algo que se extendió no solamente en el Xbox, sino que podría ser aplicado a través de diferentes medios.
Xbox es excelente al no lanzar cosas y dejarlas ser, sino al desarrollar realmente nuevas opciones y experiencias a lo largo de la plataforma Xbox, afirmó Tsunoda creo que así lo aprecias en Xbox LIVE, y es algo que verás con Kinect también. El ejecutivo aprovechó la ocasión para afirmar que Kinect puede reconocer, sin problemas, a los jugadores que se encuentran sentados y agregó que los juegos de movimiento serán una cualidad de Xbox mientras la marca exista.
Mientras tanto, Chris Lewis, el jefe de la división de Europa de Xbox, comentó la semana pasada, que con Kinect el ciclo de vida útil del Xbox 360 se alargará por cinco años más, además de que el periférico les ayudará a llegar a una mayor audiencia.
Comentarios
Mejores
Nuevos