Capcom se ha dedicado a hablar del éxito que han tenido con el lanzamiento de Dead Rising: Case Zero, que logró vender más de 500,000 copias durante su primera semana disponible en el Bazar de Xbox LIVE. Sin embargo, el desarrollador reveló que esto servirá para marcar una nueva etapa de desarrollo, ya que podría ser el inicio de los verdaderos juegos episódicos.
La declaración pone de manifiesto dos cosas, la primera es que los desarrolladores están buscando nuevas maneras de minimizar el riesgo de sus inversiones, ya que contenidos descargables como este sirven de indicador de cuánta gente está dispuesta a gastar dinero en una franquicia; y la segunda es que el modelo de ventas de los juegos episódicos continúa siendo una especie de panacea de la industria, ya que involucra tiempos de desarrollo mucho menores, costos de publicidad compartidos y un flujo de ganancias continuo y menos espaciado.
Dead Rising 2 saldrá a la venta el próximo martes 28 de septiembre y el segundo contenido descargable, Dead Rising 2: Case West, fue anunciado recientemente como una especie de prólogo en el que Chuck Greene, el protagonista de la secuela, unirá fuerzas con Frank West, protagonista del primer juego, para tratar de descubrir quién está culpando a Green de los acontecimientos que tuvieron lugar en Las Vegas, en donde miles de personas murieron debido a una gran infección de zombis.
Comentarios
Mejores
Nuevos