Atomic Accessories, manufacturador de accesorios para videojuegos, reveló el primer periférico -dentro de lo que podría ser el uso más liberal de este término en la historia- creado especialmente para ser utilizado con Kinect: el Game Boat. Este emocionante accesorio fue diseñado para darle un toque de realidad mucho mayor a Kinect Adventures, ya que, en lugar de fingir que vas recorriendo un salvaje río a bordo de una balsa mientras en realidad te encuentras parado en la sala de tu casa; el Game Boat te permite jugar dentro de una balsa, en la sala de tu casa.
Esta emocionante balsa es una réplica de tamaño real de la que es mostrada dentro del juego y le permite hasta a dos jugadores pararse dentro de ella para jugar, además de que también puede ser utilizada en una alberca o algún otro manto acuífero, en caso de que algún jugador quisiera hacer más realista su experiencia náutica.
Y lo mejor es que, además de ser el primer periférico diseñado para Kinect, esta balsa podría ser el aditamento ideal para tener en casa, previniendo que algún día tu gato necesitará escapar a terrenos más altos durante alguna inundación. El Game Boat estará disponible en tu tienda favorita a partir de noviembre, de manera que no tengas que pasar ni un solo día jugando sin tu balsa personal.
Comentarios
Mejores
Nuevos