Tak Fujii, reconocido productor de Konami, habló de que la versión de PS3 de No More Heroes: Heroes' Paradise no tendrá los mismos problemas que la de Wii.
"Nuestra prioridad han sido los tiempos de carga, y nuestro equipo ha estado trabajando arduamente día y noche para modificar el funcionamiento interno del juego para reducirlos a niveles razonables, ya que el desempeño y los tiempos de carga son problemas relacionados, optimizar nuestros datos nos ha llevado a detalles mucho más visibles de Santa Destroy, todo se presenta a un tiempo mucho más corto.
"Trabajar en un problema nos ha ayudado a resolver otros. Los jugadores estarán complacidos," comentó Fujii durante una entrevista con Game Sugar en la que también habló acerca de cómo escogieron lanzar el juego para PS3 y no para Xbox 360, aunque este último ya cuenta con su control de movimiento.
"Hemos tenido ideas y a la fecha continuamos analizándolas para utilizar NMH con Kinect para Xbox 360, pero ya que Kinect es un dispositivo único, es un poco más difícil," afirmó Fujii. "No estoy diciendo de ninguna forma que Kinect sea una interfaz pobre, pero debido a lo diferente que es, requiere de más cuidado y planeación para que Travis llegue al 360.
"Así que si lo hiciéramos, necesitaríamos más tiempo."
La versión para PS3 llegará el próximo año, aunque por el momento no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento.
Comentarios
Mejores
Nuevos