Sony acaba de poner fin al rumor que había estado corriendo hoy: Conexión PlayStation se cancela debido a causas de fuerza mayor. Obviamente mucha gente pensará que esto es un fallo por parte de Sony que refleja algún tipo de problema con la planeación del evento o algo por el estilo, sin embargo, cuando Sony dice que se debe a problemas que escapan de su control no está exagerando.
El motivo por el cual Conexión PlayStation fue cancelado es que la sede donde se llevaría a cabo fue embargada por una serie de problemas jurídicos relacionados con el inmueble conocido como Gran Sur y sus accesorias, lo que incluye el área donde se ubicaría el evento. Esto involucra una devolución masiva de boletos a todas aquellas personas que los adquirieron en preventa a través del servicio de TicketMaster o directamente en una tienda Sony Style, pues Sony decidió que no podía garantizarle a sus fans la experiencia que merecen.
Si compraste tu boleto o boletos, Sony recomienda que te comuniques con TicketMaster, utilizando el medio por el cual lo hiciste (teléfono, Internet o directamente en un centro de compra) de inmediato para tramitar la devolución de tu dinero; los que los compraron en una tienda Sony Style pueden acudir a cualquiera de sus sucursales y solicitar un reembolso. Cualquier duda relacionada con la cancelación del evento puede ser atendida en el teléfono 50029819, en la Ciudad de México, o en el 01 800 7597669, para toda la República.
Comentarios
Mejores
Nuevos