La versión de PC de S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá mejores gráficas

Los desarrolladores no harán sacrificios por las versiones para consolas

La versión de PC de S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá mejores gráficas

Los desarrolladores no harán sacrificios por las versiones para consolas

Tags

Después de anunciar que S.T.A.L.K.E.R. 2, a diferencia de la primera parte llegaría a otras plataformas (muy probablemente PS3 y Xbox 360), sus desarrolladores comentaron que esto no afectará en absoluto al desarrollo de la versión para PC.

"Gracias a que desarrollamos principalmente para PC, no se perderá nada en esa versión" afirmó un portavoz del desarrollador en una serie de preguntas y respuestas en lapágina de Facebook del juego, y añadió "la diferencia entre la versión de PC y la versión para consolas, será la belleza de las gráficas (lo que significa que la de PC ofrecerá más efectos visuales).

Los desarrolladores también comentaron, que la interfaz no será sacrificada de ninguna forma por el desarrollo del título para las otras plataformas. Además afirmaron que veremos el regreso de algunos personajes ya conocidos y conoceremos a otros muy interesantes dentro de una historia que se desarrollará en las ciudades Chernobyl y Chernobyl 2.

El juego utilizará un nuevo motor que tomará ventaja de Direct X 11, para hacer gala de sus poderosos gráficos cuando el juego sea lanzado para PC, en algún momento del próximo año.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos