Cuando se presentó el 3DS, se habló de una tienda electrónica, un navegador web y transferencias del DSiWare, sin embargo, la semana pasada en Nueva York se llevó a cabo un evento dedicado a esa consola y Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo Of America, se comportó de forma cautelosa al tratar el tema de las capacidades online de la nueva portátil.
[p]Fils-Aime comentó que tales capacidades estarían disponibles por medio de descargas, una vez que el usuario adquiriera su 3DS, pero según rumores filtrados de una junta de inversionistas japoneses, parece que los usuarios del 3DS tendrán que esperar cerca de dos meses para poder utilizar tales características.
[p]Seguimos a la espera de una confirmación al respecto por parte de Nintendo, pero si somos optimistas podemos pensar que la espera valdrá la pena, ya que la tienda electrónica promete cambiar la forma en bajar títulos a una portátil e incluir la opción de obtener juegos de Game Boy y Game Boy Color, junto con aplicaciones diseñadas específicamente para el 3DS.
El Nintendo 3DS estará disponible a partir del 26 de febrero en Japón, el 25 de marzo en Europa y el 27 del mismo mes en nuestro continente.
Comentarios
Mejores
Nuevos