Ya se había confirmado que Ubisoft Toronto, estudio fundado hace apenas dos años, se encuentra trabajando en la próxima entrega de Splinter Cell; incluso parte del equipo que se ocupó de Conviction ahora desarrolla el nuevo juego.
Este no es el único proyecto del estudio; Jade Raymond, la directora del estudio y productora del primer Assassin's Creed, afirmó que están trabajando en una nueva franquicia, aunque el proyecto podría ser muy diferente a lo que hemos visto antes. Raymond hizo énfasis en la experiencia social que entregará y afirmó que actualmente los juegos no son solamente el tema de conversación de la gente cuando busca interactuar, sino que se están convirtiendo en esa interacción, tanto así que espera que su próxima propiedad intelectual se convierta en una especie de lugar de reunión para todo el vecindario.
También dijo que los desarrolladores no deben alejarse de los aspectos sociales en los juegos, ya que dichos elementos no son algo nuevo y lo
[p]ejemplificó con los logros, como una forma de demostrar a los amigos y a la comunidad en general, el progreso conseguido en un juego. Y esto es algo que ella considera que ya se había incorporado en los MMO.
[/p]
Otro de sus comentarios estuvo enfocado en el lanzamiento de los juegos y cómo estos eventos han comenzado a cobrar importancia en la sociedad y en las conversaciones entre amigos; según ella, algunos jugadores incluso comprarán juegos solamente con el objetivo de participar en las conversaciones: "No quieres ser el tipo que no conoce el juego más reciente o la nueva banda independiente."
Fuente: Gamasutra.
Comentarios
Mejores
Nuevos