George Hotz, también conocido como GeoHot, es uno de los hackers que lograron vencer la seguridad del PlayStation 3 y uno de los mejores raperos que hemos visto en los últimos tiempos. Actualmente GeoHot se enfrenta a Sony en las cortes debido a una demanda interpuesta por esta compañía en relación con el hack del PS3. El problema es que, a pesar de que GeoHot está convencido de que no hizo algo malo y Sony está reaccionando de más, el poder económico de la compañía es demasiado dispar con el suyo y el proceso legal lo está venciendo, por lo que el hacker ha comenzado a pedir donaciones, de manera que pueda enfrentarse ala compañía en condiciones más equitativas.
Sony es ridículo y me está demandando por hackear MY PROPIO PS3. Ayúdame a ownearlos en la corte. Yo soy un defensor en contra [sic.] de la piratería en masa y no distribuyo el trabajo protegido de nadie, excepto el mío, reveló Hotz en su página web. Posteriormente Hotz declaró que Apple tiene todo el derecho de bloquear sus teléfonos, al igual que él tiene el de desbloquearlos, hackearlos, romperlos y cualquier otra cosa que decida hacer con él y que afortunadamente la corte está de acuerdo con él en ese punto.
Actualmente los gastos de representación legal del hacker rebasan los $10,000 USD y, según él, Sony tiene cinco abogados y él solamente dos, por lo que el propósito de esta campaña de recolección monetaria es balancear la escala y tratar de añadir a gente pesada que ayude con su defensa, ya que asegura tomar este tipo de cuestiones bastante en serio. Un detalle interesante es que GeoHot ya prometió enfocarse en hackear la seguridad del nuevo Xperia Play cuando este salga al mercado, declaración que solamente ayudará a hacer enojar más a Sony.
Comentarios
Mejores
Nuevos