Vincent Kummer, gerente de marca de Dead Island, reveló que su compañía está feliz por haber recibido tanta atención después de lanzamiento del tráiler debut del juego, sin embargo, este podría no incluir algunas de las cosas que la gente esperaba después de ver la carga emocional mostrada en ese video. Ahora Deep Silver quiere dejar muy claro que el juego se basa en tratar de sobrevivir en un paraíso tropical, utilizando cualquier cosa que tengas a la mano.
El tráiler que lanzamos fue en gran parte una bendición, porque cuando lanzas algo así no esperas generar tanto interés en el juego, especialmente no de manera gratuita. Sin embargo, estamos conscientes de que la gente podría estar esperando cosas del juego, a partir de ese tráiler, que simplemente no existen. Estamos tratando de dejar muy claro, desde el principio, lo que el juego involucra.
Nuestro enfoque en el miedo consiste en tener al jugador constantemente preocupado por su vida y esa desesperación viene de tener que sobrevivir utilizando cualquier cosa que puedas levantar. Estamos diciendo que nuestro ambiente es un paraíso y estamos construyendo una isla tropical completa. Todo comienza en el hotel de la playa, pero van a ver selva, ciudad y otras locaciones sorpresa inesperadas. También hay locaciones exteriores e interiores que son completamente distintas y manipulamos el clima de cierta manera para añadir un nuevo nivel de miedo.
Los zombis son obviamente parte de nuestra historia y claro que va a haber un trasfondo para eso, no va a ser como que caen de los cielos. Hay tantos zombis ahí afuera en distintos medios y distintas maneras de utilizarlos como una metáfora de algunas fallas humanas. Siempre me ha gustado pensar en ellos como humanos revertidos a sus instintos primitivos básicos, sin ningún tipo de benevolencia, reveló Kummer.
Por lo que parece, este juego realmente cambiará la manera de vivir el miedo, ya que se dejará de lado el enfoque de causar temor mediante la implementación de escenarios tétricos y atemorizantes y se utilizará otro tipo muy distinto de herramientas psicológicas. Dead Island es un RPG de acción en primera persona que llegará en algún momento no especificado del verano de este año, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
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