Zynga reveló, vía comunicado de prensa, que Lady Gaga recaudó un total de $1.5 millones de dólares a través de la venta de sus brazaletes conocidos como Japan Prayer. Cada uno de estos accesorios tuvo un costo de $5 USD y 100% de sus ventas fue donado para apoyar la iniciativa de Zynga, que a la fecha ha donado más de $3 millones de dólares para ayudar a la gente que lo perdió todo tras el terremoto y el tsunami subsecuente en Japón.
Me siento inspirada de que mis pequeños monstruos hayan unido fuerzas para ayudar a los afectados por esa horrible tragedia. Lo que los jugadores de Zynga han hecho por la causa es igualmente inspirador y estoy encantada de colaborar con ellos para recaudar dinero que irá a Save the Children y a la Cruz Roja Americana, reveló la cantante.
Hemos visto a nuestros jugadores mostrar una generosidad tremenda cuando se les presenta la oportunidad de dar. Estamos muy contentos de que Lady Gaga haya elegido donar para nuestros esfuerzos de recaudación de fondos y esperamos que nuestros jugadores se sientan orgullosos de lo que han logrado, reveló Mark Pincus, director general de Zynga, empresa que ha donado las ganancias de ciertos objetos creados específicamente para esta caridad para recabar fondos destinados a ayudar a la gente del país oriental.
Cabe mencionar que uno de los fanáticos de Lady Gaga que haya adquirido un brazalete Japan Prayer ganará un viaje para conocer a la cantante durante una de las presentaciones de la gira The Monster Ball Tour. Por otro lado, desde su creación, Zynga.org ha recaudado más de $10 millones de dólares, a través de las donaciones de cientos de miles de jugadores, destinados a ayudar a organizaciones no lucrativas a lo largo del mundo.
Comentarios
Mejores
Nuevos