El estudio creador de Uncharted declaró en la última publicación de la revista GamePro, que aprendió mucho del multiplayer de Uncharted 2, y que desea implementar ese conocimiento para convertir a Uncharted 3 en el videojuego por el cual los dueños de un PlayStation 3 se vuelvan adictos a las partidas multijugador.
En el artículo, Naughty Dog admite que el multijugador de la segunda parte de esta franquicia pudo haber sido mejor si hubieran contado con más tiempo para trabajarlo, y en lo que se refiere a la tercera iteración, que será lanzada a fines de año, comentaron que el equipo se inspiró en títulos como Assassins Creed: Brotherhood y Red Dead Redemption para desarrollar su propio modo.
Uncharted 3: Drakes Deception está programado para llegar al mercado el primero de noviembre al continente americano. Esta tercera entrega de la franquicia que se ha convertido en una de las sagas insignia del PlayStation 3, será exclusivo de dicha consola y contará con la opción para ser jugado con gráficos en 3D; su desarrollo corre a cargo de Naughty Dog, los creadores de Crash Bandicoot, y será distribuido por Sony Computer Entertainment.
Comentarios
Mejores
Nuevos