Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock y protagonista de la película basada en el videojuego Doom, comentó en entrevista con MTV que a pesar de no haber obtenido los resultados deseados en su último filme, no descarta la posibilidad de volver a participar en una película basada en algún otro videojuego, si el libreto le resulta atractivo:
Creo que sí lo haría, si la oportunidad correcta llega. Pensé que teníamos una oportunidad con Doom. No funcionó de la manera en la que esperábamos, en el aspecto creativo. Pero sí, si la oportunidad correcta se presenta y el libreto es bueno, seguro lo intentaré.
El protagonista de The Scorpion King y Walking Tall no sólo confirmó sus deseos por grabar otra película basada en algún videojuego, sino que hizo saber al público que le agradaría la idea de que esta fuera un largometraje de Call of Duty, cuando se le preguntó qué título le gustaría llevar a la pantalla grande:
Black Ops, eso sería algo muy rudo. Hagamos que suceda, hagámoslo, comentó The Rock. Por supuesto que también expresó sus deseos por participar en la filmación de Black Swan 2, pero creemos que en cuanto a CoD, el ex luchador estaba hablando en serio.
Ya escuchamos de la posibilidad de que una película de Call of Duty se convierta en realidad, después de todo no creo que sea muy difícil escribir el guión de una cinta de guerra, pero esa es una opinión personal; por mí podrían ponerle Call of Duty como prefijo a The Thin Red Line, Saving Private Ryan o hasta a la serie Band of Brothers y creo que quedaría perfecto, de hecho, me sorprende que no se les haya ocurrido aún, seguro que la taquilla y la audiencia aumentarían considerablemente. En este momento le enviaré mi CV a Activision para ver si me contratan como creativo.
Comentarios
Mejores
Nuevos