A poco más de una semana de su lanzamiento, Warner anunció que se completó la fase de desarrollo de Mortal Kombat, título que regresará la antigua y controvertida franquicia a la vida, el próximo 19 de abril, fecha en la que podrá adquirirse para Xbox 360 y PlayStation 3.
El videojuego, cuya violencia trajo como consecuencia la creación de la ESRB, organismo que se encarga de revisar el contenido de cualquier juego para asignarle una clasificación adecuada que guíe al consumidor al momento de adquirirlo, está de regreso y los desarrolladores han prometido que la nueva versión incluirá sus elementos esenciales, como los fatalities más explícitos y extremos de la saga entera. También tendrá características nuevas, por ejemplo combate cooperativo, un modo de historia más elaborado y la posibilidad de disfrutar del juego con gráficos en 3D, así como la inclusión del protagonista de la saga God of War: Kratos; estas dos últimas características son exclusivas de la versión para PlayStation 3. MK contará también con modos multijugador como Torre del Desafío, entre otras opciones para jugar en línea con tus amigos.
Mortal Kombat es una saga creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, sus primeras iteraciones, originalmente lanzadas para arcadias, fueron desarrolladas por el desaparecido estudio Midway Games, cuyo último título fue Mortal Kombat vs. DC Universe. Tras la bancarrota de este desarrollador, Warner Bros. adquirió los derechos de la franquicia y le encargó a NetherRealm Studios, liderados por Ed Boon, el desarrollo del título que marcará el regreso de la leyenda del género de peleas.
Comentarios
Mejores
Nuevos