[UPDATE: Siempre según la cuenta de Twitter de LulzSec, el ataque a Sony podría no tener qué ver con su plataforma de juegos, sino con su compañía musical. Debido a la cantidad de replys de fans de Sony, escribe: "¿Se han dado cuenta, tontos de Sony, que nunca hemos atacado sus preciosos juegos, cierto? ¿Sabían que Sony hace esta cosa llamada 'música' también?"]
LulzSec, el grupo de hackers que se hizo responsable del ataque de la semana pasada a la página de la PBS (Public Broadcasting Service, la cadena de televisión pública estadunidense) amenazó desde el viernes pasado con operar un ataque contra Sony a través de su cuenta de Twitter:
Estamos trabajando en otra operación para Sony. Hemos condensado todos nuestros tweets emocionados en este: es el principio del fin para Sony.
Esta mañana, LulzSec escribió:
Oye, @Sony, ¿sabes que estamos tomando un montón de tus cosas internas y no te has dado cuenta? Lento y firme, chicos.
En la red social están publicándose mensajes tanto a favor como en contra de este posible ataque a través del hashtag #Sownage.
El ataque a la PBS por parte de LulzSec consistió en el robo y publicación de la base de datos de los login de la compañía, además de publicar una nota en la página principal donde se afirmaban que los raperos Tupac Shakur y The Notorious BIG estaban vivos y bien en Nueva Zelanda (por si no les es familiar la historia, ambos murieron asesinados durante los 90.)
El grupo LulzSec ha sido criticado por el ataque a la PBS, un medio de información, en términos de un atentado contra la libertad de expresión.
Al momento de cerrar esta nota, Sony no ha hecho comentarios al respecto de estas amenazas.
Via Eurogamer.
Comentarios
Mejores
Nuevos