Parte de los anuncios más esperados durante la conferencia de Microsoft en E3 2011, el evento más importante de videojuegos que se está llevando a cabo esta semana, era el de una nueva entrega de Fable, la polémica serie creada por Peter Molyneux.
El jefe de Lionhead Studios subió al escenario del Galen Center en Los Ángeles, como parte de la conferencia de Microsoft en E3 2011, para mostrar un poco de lo que será la experiencia de juego del nuevo enfoque de su franquicia de fantasía.
Fable the Journey tratará de conectarnos más con el mundo de Albion por medio de Kinect. Durante la conferencia se mostró la compatibilidad con el sensor de movimiento, entre lo que se incluyen gestos para controlar una carreta y así evadir los peligros del camino, movimientos precisos que definen cada tipo de magia. La mecánica de juego parece haber dejado atrás la libertad de exploración con nuestro personaje, por lo menos para el combate, favoreciendo en su lugar el estilo de riel, avanzando automáticamente la acción conforme vencemos los retos que aparecen en pantalla.
Comentarios
Mejores
Nuevos