Casi todas las franquicias de Nintendo tienen legiones de seguidores, unas mucho menos que las demás, pero al final hay una que siempre causa acalorados debates y una exacerbada fascinación: Smash Bros. Esta franquicia de peleas fue ovacionada entre los juegos anunciados para Wii U y 3DS durante la conferencia de Nintendo en el E3 2011. De acuerdo a los pronósticos respecto a otros lanzamientos, todo parecía indicar que por lo menos la versión portátil llegaría este año. Estábamos muy equivocados.
Sin contradecir las promesas de Satoru Iwata, el diseñador de Smash Bros., Masashiro Sakurai declara Todavía no deberíamos anunciar estos juegos, pero dado que para crearlos necesitamos reunir desarrolladores, lo hicimos público." Y es que el proceso de desarrollo para títulos como Smash Bros. Ni siquiera ha comenzado, como agrega más tarde Sakurai, recalcando que el futuro de dichos proyectos es dependiente de la habilidad de la gente que se vaya sumando al equipo de trabajo.
Para los que se preguntan por qué no recurrir a los autores de Super Smash Bros. Brawl, ese juego fue resultado de la colaboración entre varios estudios, incluidos Monolith Soft, Game Arts y Paon. La idea con el nuevo Smash Bros. es mantener el desarrollo interno, con un nuevo estudio subsidiario llamado Project Sora, de ahí la necesidad de contratar gente.
Comentarios
Mejores
Nuevos