Además de la salida el próximo año de Halo 4, Microsoft ha anunciado que en la nueva era post-Bungie, que comenzará con Halo Combat Evolved Anniversary, contará con soporte del sensor de movimiento Kinect.
Phil Spencer, director de Microsoft Game Studios, explicó para Gamespot: Como propietarios creemos que Kinect será importante para todos los géneros de juegos, ya sean de carreras como Forza, de combate como Ryse e incluso juegos como Halo Anniversary tendrán integración de Kinect.
Debido a que la declaración de Spencer estaba en un contexto de Kinect y no de Halo, el ejecutivo no dio detalles sobre cómo usaría esta franquicia las capacidades del sensor de movimiento. Sin embargo, esto confirma la tendencia y la declaración posterior a E3 en el sentido de que todos los juegos desarrollados en casa por Xbox 360 tendrán soporte Kinect.
Sólo nos resta esperar que el nuevo equipo de 343 Industries, formado ex profeso para trabajar en Halo, realice un trabajo mucho más digno que el que pudimos ver durante el E3 en Star Wars para Kinect; esos deslizamientos mágicos y stormtroopers que corren directamente para morir bajo tu espada láser no se ven nada divertidos. Esperemos, repito, que Kinect pueda darnos acción brutal entre los Covenant y Spartans, es decir, que no sea una integración forzada del sensor de movimiento sino algo que aporte realmente al gameplay y la narrativa. Halo Anniversary tendría un precio de salida de $39.99 USD y aparecerá el 15 de noviembre.
Via Gamasutra.
Comentarios
Mejores
Nuevos