Alex Ward, jefe del estudio desarrollador Criterion Games, reveló que el nuevo título descargable anunciado para la franquicia de Burnout, anunciado a finales de la semana pasada, originalmente estaba planeado para salir en Wii, como un juego basado en contenido de usuarios.
La versión original comenzó en el Wii y era un juego de contenido creado por usuarios en el que dibujabas el camino con una varita y nosotros pensamos que si hacíamos un modo Crash, tú lo podías hacer todo. Trabajamos en eso durante un par de meses y realmente resultó bastante aburrido. Una de nuestras filosofías en Criterion es sólo porque lo hicimos no significa que no podemos borrarlo. Así que si tenemos que tirar algo y almacenarlo podríamos hablar por horas sobre la cantidad de ideas que hemos tirado solamente porque las veías y simplemente no funcionaban, reveló Ward.
Lo realmente interesante de todo esto es que, posteriormente, Ward reveló que la versión actual fue creada utilizando el programa XNA, de Microsoft, y que su desarrollo fue de cerca de cuatro semanas. Burnout Crash! será lanzado a la venta en PSN y Xbox LIVE en algún momento no especificado del otoño de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos