En entrevista con la revista oficial de Xbox, Neal Robison, Director de relaciones de AMD, sostuvo que la próxima Xbox será capaz de alcanzar el nivel gráfico de la aclamada cinta de James Cameron, Avatar, misma que trajera de vuelta la fiebre por el 3D y cuyos innovadores efectos especiales le valieran tres premios de la Academia y dos Globos de Oro.
Aunque no ha sido reconocido oficialmente por la compañía, las declaraciones de Robinson confirman que AMD efectivamente está desarrollando el andamiaje interno de la siguiente generación de consola de Microsoft. Vale recordar que el procesador gráfico Xenos que yace en el interior del Xbox 360 es de manufactura ATI/AMD.
Por si fuera poco, Neal Robinson agregó que junto con el desarrollo visual, llegará también uno en lo que respecta a Inteligencia Artificial, y el cual permitirá que todos los NPCs en pantalla tengan un raciocinio propio y actúen diferente, además de lucir reales.
Hasta el momento, tanto Electronic Arts, como Crytek han negado sendos rumores de estar trabajando en juegos para la siguiente consola de Microsoft, así como fuentes apegadas a la industria, sin embargo, con declaraciones de esta naturaleza, AMD no se deslinda de su rol en la concepción de una probable Xbox 720.
Comentarios
Mejores
Nuevos