Las preórdenes para Star Wars: The Old Republic de Electronic Arts y BioWare han roto ya los records de la compañía, lo cuál es aún más impresionante si tomamos en cuenta que el juego no tiene fecha exacta de salida.
James Ohlen, el director del juego, afirma que es un movimiento consciente de BioWare, para estar preparados a nivel de servidores y código: "No quisimos dar una fecha específica de lanzamiento hasta estar absolutamente seguros de que, cuando lanzáramos el juego, fuera una experiencia suave y libre de bugs."
Los jugadores sabemos que a un nuevo juego siguen parches, actualizaciones y en ocasiones servidores que no responden como quisiéramos; en un juego tan esperado como The Old Republic parece que hasta el último detalle se ha cuidado, especialmente nuestra experiencia con él:
"Sería terrible si lo lanzáramos y los servidores se cayeran o hubiera un bug que afectara la experiencia total. Sería terrible para los fans de Star Wars... y muy decepcionante para los miembros del equipo. Gente como yo, que ha estado en el proyecto por seis años. Deseo que sobrepase las expectativas."
James Ohlen, si lo recuerdan, es el hombre que dijo que Star Wars: The Old Republic tendrá 500 mundos para el año 2025, así que es comprensible que no quieran que los servidores se caigan apenas con un puñado de galaxias en línea...
Comentarios
Mejores
Nuevos