Algunos tal vez querían un dragón a tamaño real, otros el logotipo metálico de Skyrim o una reedición de A Pocket Guide to the Empire. Pues bueno, en una decisión completamente salomónica, Bethesda ha optado por ofrecer algo para todos los gustos en la presentación de colección de su anticipado RPG, The Elder Scrolls V: Skyrim.
Por lo que respecta al dragón, no veremos ninguna criatura lanzafuego de más de 30 centímetros de altura, que es lo que mide la detallada figurilla de Alduin incluida, misma que parece venir con una inscripción en la lengua de los dragones para que aprendas a arrojar bolas incandescentes por la boca.
Los que querían un libro, recibirán el clásico compendio de arte presentado en pasta dura con 200 páginas de jugosos detalles y comentarios, así como el DVD que documenta el desarrollo del juego.
Y por último, pero no menos importante, un mapa en tela de la provincia de Skyrim presentado en ese clásico y decolorado estilo medieval ya común para fanáticos de la saga o incluso de The Lord of the Rings.
Para poner las cosas en perspectiva, Oblivion (predecesor de Skyrim, lanzado a finales de 2006) incluía también un DVD con material adicional e imágenes de la producción del título, una moneda con la silueta grabada de Uriel Septim, la edición de más de cien páginas de la citada Pocket Guide to the Empire (pero en pasta suave), y el mapa de Cyrodiil, aunque en papel.
Es decir, al final del día, el dragón y el mapa son los dos artículos que genuinamente destacan y hacen de esta edición, una preciada posesión que realmente vale los $150 USD que habrá que desembolsar el próximo 11 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos