OnLive contará con control paterno y chat de voz

Los logros obtenidos podrán compartirse en Facebook

OnLive contará con control paterno y chat de voz

Los logros obtenidos podrán compartirse en Facebook

El servicio de Nube para videojuegos OnLive acaba de anunciar la incorporación de tres nuevas características a su plataforma: controles paternos, chat grupal de voz y la capacidad de compartir los logros obtenidos a través de la red social Facebook.

Los controles paternos llegarán a través de un "modo restringido", lo que permitirá que los niños usen la cuenta de uno de sus padres en OnLive con algunas limitaciones en cuanto a la disponibilidad de juegos y características como el uso del chat y los "clips para presumir". La compañía se refirió a esta característica como el primer paso para permitir que los padres controlen el acceso de los niños a OnLive.

El chat de grupo, por su parte, nos dará la capacidad de crear una lista de contactos en OnLive con los que podremos conversar durante las sesiones de juego. El chat estará disponible aún cuando los usuarios estén en juegos diferentes o navegando el mercado de OnLive. Por último, en el servicio se añadió la habilidad de compartir los logros que obtengamos automáticamente a través de Facebook, junto con una liga a los "clips para presumir" asociados con el logro, cuando estén disponibles.

OnLive expandirá su servicio a Europa durante septiembre de este año, y tienen planes para permitir que el servicio de Stream llegue a iPad y tabletas Android este otoño.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos