Un avance del próximo Halo 4 podrá ser hallado como una especie de "huevo de Pascua" en uno de los lugares menos esperados: Forza Motorsport 4. Escondido entre el impresionante catálogo de vehículos se encuentra nada menos que el próximo modelo del Warthog.
Este modelo podrá ser apreciado a través del modo "Autovista": el jugador podrá interactuar con el Warthog (así como con los demás vehículos de Forza) a través de Kinect, abriendo las puertas, subiendo el capo, e incluso sentándose en el asiento del conductor y encendiendo la máquina.
Mientras los fans de Halo que también gusten de los juegos de carreras se entretienen observando el vehículo de combate, Cortana contará algunas historias como voz en off, además de hablar a detalle sobre las especificaciones del Warthog.
Microsoft ha comentado que el Warthog, desgraciadamente, no podrá ser utilizado en las pistas de carreras de Forza (¿a quién no le gustaría aplastar algunos Ferrari con esta bestia?). Los visitantes del Halo Fest en el PAX Prime 2011 de Seattle podrán ver el Warthog en el "Autovista" de Forza Motorsport 4 (que será estrenado el 11 de octubre de este año) antes que nadie.
Comentarios
Mejores
Nuevos