Vuelven los juegos de Penny Arcade

Zeboyd desarrollará el próximo episodio de la serie

Vuelven los juegos de Penny Arcade

Zeboyd desarrollará el próximo episodio de la serie

Después de algunos años de inactividad, la serie de juegos descargables de Penny Arcade volverá muy pronto a nuestras vidas. Los dos primeros episodios de la serie de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness fueron desarrollados por Hothead Games, sin embargo las siguiente entrega fue cancelada repentina y prematuramente.

Cuando el juego fue cancelado, se reveló que la historia restante sería narrada a lo largo de distintos posts escritos, que serían liberados a lo largo de varios meses, sin embargo hoy, durante el PAX, se anunció que el estudio desarrollador Zeboyd Games, detrás de juegos como Cthulhu Saves the World y Breath of Death VII, se encargará de desarrollar la tercera parte de la serie, dándole un estilo de juego de 16-bit.

Según la información revelada, el siguiente episodio de la serie de Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness será un RPG, aunque no se revelaron más detalles al respecto. De cualquier manera, será interesante ver el tipo de juego que Zeboyd y la gente de Penny Arcade podrán crear a raíz de esta colaboración, que será liberada en algún momento no especificado de 2012.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos