Bethesda anunció hoy, via el sitio oficial de The Elder Scrolls, que la segunda parte de la saga, Chapter II: Daggerfall, cumple quince años en el mercado. Este juego, secuela de Arena, fue lanzado para MS-DOS en 1996 y ha estado disponible como una descarga gratuita desde 2009 en el sitio oficial de la serie, por lo que puede ser disfrutado por todos aquellos que quieran rendirle homenaje en este importante día para la serie.
Como ya es costumbre en esta saga, cada uno de los juegos nos permite conocer la tierra nativa de las distintas razas que forman parte de la población de Tamriel y en Daggerfall podemos visitar High Rock, en un mapa del tamaño de Gran Bretaña y lugar originario de los bretones, como parte de una misión que los llevará a tratar de liberar al fantasma del rey Lisandus de su prisión terrenal, lo que se entremezclará con una gran cantidad de misiones y aventuras.
La más reciente entrega de la serie, Skyrim, será lanzada a la venta el próximo 11 de noviembre y nos permitirá visitar el reino homónimo, hogar de la raza de los nords, cuyo rey ha sido asesinado y se encuentra sumido en caos por los distintos pretendientes al trono. Durante su trama deberemos de tomar el papel de un poderoso guerrero, un legendario guerrero que posee el poder de hablar con los dragones y utilizar su poder mágico.
Comentarios
Mejores
Nuevos