El presidente de los estudios Sony alrededor del mundo, Shuhei Yoshida, se dijo sorprendido al ver el recién anunciado aditamento para el 3DS, mejor conocido como Slide Pad, durante el pasado Tokyo Game Show, y aunque descartó que se tratara de una respuesta al diseño de Vita, dedujo que no fue una iniciativa de Nintendo.
Queda claro que ellos [Nintendo] no pensaron que un segundo stick fuese necesario cuando diseñaron el 3DS, así que mi única suposición es que fue una demanda del lado de Capcom ( ) No lo sé, sólo puedo suponer. Fue un poco impactante ver con lo que salieron, sostuvo Yoshida.
Cabe recordar que Monster Hunter 3G y Monster Hunter 4, concebidos y distribuidos por Capcom, fueron los primeros títulos asociados con el anuncio del Slide Pad; no obstante, hasta la fecha se conoce de otros cinco juegos compatibles (Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Ace Combat 3D Cross Rumble, Dynasty Warriors VS y Kingdom Hearst 3D), de los cuales, sólo uno es de Capcom.
Al margen de las impresiones de este ejecutivo de alto perfil, el Slide Pad ha sido un artículo controvertido, plagado por opiniones muy contrastantes. A nivel estético no luce bien, pero quienes lo han tenido entre sus manos, aseguran que es cómodo y, por supuesto, útil, mientras que los inversionistas lo han visto con malos ojos, afectando el valor de las acciones de Nintendo.
Comentarios
Mejores
Nuevos